El PP culpa a la Junta de "colapsar" el tráfico en el Cinturón al no ejecutar los viales de alta capacidad

Política - E.P. - Jueves, 3 de Noviembre de 2016
En un acto enmarcado en la campaña 'Rescata la urna' para denunciar "los incumplimientos" de la Junta en la provincia, Sebastián Pérez alerta de los "problemas gravísimos" que acarrearán el centro comercial Nevada y "el caos" por el Hospital del PTS.
Sebastián Pérez en el acto en Ogíjares.
PP
Sebastián Pérez en el acto en Ogíjares.

El PP ha culpado este jueves a la Junta de "colapsar" el tráfico en los pueblos del área metropolitana de Granada por no ejecutar las vías de alta capacidad (VAU) comprometidas hace años.

Así lo ha señalado el presidente provincial del partido, Sebastián Pérez, en un acto en Ogíjares, donde ha dicho que la apertura del Centro Comercial Nevada y "el caos que los socialistas han montado con el hospital del PTS", acarreará "problemas gravísimos tanto en la capital como en el área metropolitana".

Ha hecho estas declaraciones en el marco de la campaña reivindicativa '#RescataLaUrna', subrayando que el Gobierno andaluz no ha destinado partidas en los presupuestos de 2017 para estos viales.

"No se puede hacer un hospital en el PTS y construir un centro comercial de esas magnitudes y no descongestionar los pueblos", ha apostillado el presidente del PP, para quien "el incumplimiento de la Junta con las VAU es otra muestra más del engaño sistemático al que los socialistas han condenado a la provincia de Granada".