Campaña Inagra "Buenavoluntá granaína".

El PP critica "el ninguneo" del PSOE al votar en contra de todas sus enmiendas

Política - IndeGranada - Jueves, 26 de Noviembre de 2020
"El Gobierno de Sánchez las ha rechazado únicamente porque las presenta el PP", sostienen los diputados Carlos Rojas y Pablo Hispán.
Carlos Rojas y Pablo Hispán.
PP
Carlos Rojas y Pablo Hispán.

Los diputados del PP por Granada Carlos Rojas y Pablo Hispán han criticado "el ninguneo" del PSOE a Granada, "al votar en contra, junto con sus 'socios' de Unidas Podemos, ERC y Bildu, de todas las enmiendas a las cuentas estatales que el Partido Popular había registrado y que en el caso de Granada solicitaban incrementar las inversiones destinadas a proyectos fundamentales para la provincia". 

Los diputados granadinos han asegurado que mantendrán sus enmiendas para el Pleno del Congreso de los Diputados de la semana que viene, donde se volverán a votar, y se han preguntado "qué van a hacer los diputados del PSOE por la provincia, si se plegarán a los intereses partidistas de Pedro Sánchez o, por el contrario, alzarán la voz para reclamar el aumento de las partidas dedicadas a las infraestructuras granadinas, ante las 'pírricas' cuentas que el Gobierno contempla para la provincia". 

El PP considera que, "con su negativa a las enmiendas, el PSOE muestra su desinterés hacia reivindicaciones históricas como: impulsar las canalizaciones de Rules, el acelerador de partículas, el Corredor Mediterráneo, con la línea Guadix-Baza-Lorca o el tren Granada-Motril, los espigones para la protección del litoral o, entre otras, la mejora de frecuencias de la alta velocidad".

Rojas ha considerado que "en la próxima votación los socialistas tienen la oportunidad de rectificar".

Sostienen que "el Gobierno de Sánchez las ha rechazado únicamente porque las presenta el PP". 

A juicio de los diputados granadinos, "una vez más el PSOE desde Madrid aplica el rodillo, dando la espalda a los intereses de Granada".