Pablo García pide "unidad" para "hacer brillar la magnífica gestión" que a su juicio están llevando a cabo

El PP "cierra filas" en torno a Pablo García como nuevo presidente provincial

Política - IndeGranada - Domingo, 2 de Febrero de 2020
Apuestan por "mirar al futuro" y trabajar "contra la izquierda y la extrema izquierda".
Reunión celebrada este domingo.
PP
Reunión celebrada este domingo.

Cargos públicos del Partido Popular de Granada se han reunido este domingo con Pablo García con el que "han cerrado filas" como nuevo presidente provincial, según la nota difundida por el partid. Así se lo han trasladado durante el desarrollo de una reunión celebrada en la sede provincial del PP que "ha estado marcada por el consenso, el diálogo y el firme objetivo común de seguir trabajando y defendiendo las siglas del PP contra la izquierda y la extrema izquierda".

En este encuentro, el nuevo presidente del PP de Granada, Pablo García, ha arrancado sus declaraciones mostrando su "agradecimiento y apoyo" a Sebastián Pérez por "la labor realizada a lo largo de más de quince de presidencia y de entrega".

En la reunión han participado la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo; el portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital, César Díaz, el senador y alcalde de Güéjar Sierra, Antonio Robles; el diputado Carlos Rojas; la parlamentaria autonómica Ana Vanessa García; la directora del Legado Andalusí, Concha Santa Ana; la directora de la Alhambra, Rocío Díaz; la alcaldesa de La Zubia, Inmaculada Hernández; la delegada de Agricultura y Desarrollo Sostenible en Granada, María José Martín; y Antonio Ayllón, entre otros.

Pablo García pide "hacer brillar la magnífica gestión que se está llevando a cabo en las distintas administraciones"

Por otra parte, y ante "el reto" que supone asumir la presidencia en estos momentos, García ha incidido en "la necesidad de mirar al futuro para que, con unidad, lealtad y compromiso logremos hacer brillar la magnifica gestión que se está llevando a cabo en las distintas administraciones". Así, se ha referido especialmente a "la importancia de trasladar a los ciudadanos el desbloqueo de grandes proyectos y logros que se están consiguiendo en cada una de las instituciones donde, actualmente, gobierna el Partido Popular".

Asimismo, el nuevo presidente del PP provincial ha apostado por "establecer un espacio común de relaciones y diálogo a todos los niveles que nos permita lograr un partido cohesionado que trabaje para mejorar la calidad de vida de los granadinos y recupere el pulso en las calles". "En el Partido Popular tenemos un proyecto de ciudad, de provincia, de Andalucía y de España. Tenemos un proyecto político y vamos a trabajar unidos para hacerlo realidad".