El Partido Comunista de Salobreña inaugura su nueva sede
El Partido Comunista de Salobreña ha inaugurado este sábado su nueva sede en Salobreña con la participación del secretario general del PCE y diputado, Enrique Santiago, y el secretario provincial, Juan Francisco Arenas.
Numerosos militantes, simpatizantes y amigos de toda la comarca participaron en el acto, en el que se ha recordado a Antonio Romero, fallecido esta semana.
Además, durante el encuentro se ha rendido homenaje a la larga vida militante de Manuel de la Hoz, que acudió con su compañera Concha Mercado Estévez y sus hijos y nietos.
"Para los comunistas de Salobreña, esta nueva sede supone un hecho de gran relevancia, no solo por lo simbólico sino por la apuesta de futuro, ya que de facto se convierte en un lugar para quienes nos sucedan en la lucha por una sociedad más justa e igualitaria, más pacifista, más feminista y solidaria, en la defensa de la clase trabajadora y contra el criminal sistema capitalista", ha resaltado el partido en una nota de prensa.
La sede, en la calle Nicolás Redondo, será al mismo tiempo sede de Izquierda Unida de Salobreña y otras organizaciones sociales.
"Salobreña contará con este espacio, necesario para albergar todas las luchas encaminadas a conseguir una sociedad más justa", ha añadido.
El acto ha finalizado con la entrega de carnés y se ha descubierto un mural que decora la sede.