La ex concejala será responsable de Empleo en el futuro Consejo de Dirección

Mayte Olalla, en la lista de Irene Lozano y Toni Cantó para "reflotar" UPyD

Política - IndeGranada - Viernes, 26 de Junio de 2015
La ex edil de UPyD en Granada acompañará a Lozano y Cntó en la candidatua que aspira a renovar el liderazgo del partido en el Congreso Extraordinario que se celebrará el próximo 11 de julio.
Mayte Olalla se suma a la corriente de Lozano y Cantó.
Miguel Rodríguez
Mayte Olalla se suma a la corriente de Lozano y Cantó.

La exedil de UPyD en Granada, Mayte Olalla, acompañará a Irene Lozano y Toni Cantó en la candidatura que aspira a renovar el liderazgo del partido en el Congreso Extraordinario que se celebra el próximo día 11 de julio. Olalla será la responsable del área de empleo del partido, y en la lista de 'Renovadores' estará acompañada por políticos destacados de UPyD como Luis de Velasco, Luciana Miguel y Gabriel López, además de Lozano y Cantó.

Nacida en Granada en julio de 1971 y actualmente reside en Gojar, Granada, Mayte Olalla Es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Técnica de Empleo en el Instituto Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Granada desde 1998, ha sido responsable de la Agencia de Colocación de este organismo y directora del Distrito Centro de esta entidad. Mayte Olalla fue una de las personas que vio nacer UPyD en Granada y provincia. Ya en 2009 se convirtió en la portavoz de la formación magenta en la ciudad. Fue elegida coordinadora local en mayo de 2010 y de nuevo en febrero de 2014. Además, ha sido concejal de UPyD en Granada desde 2011 hasta 2015 y es miembro del Consejo Político de la formación.

La candidatura liderada por la diputada nacional Irene Lozano presentó esta semana su programa para "reflotar" UPyD, lo que que debe pasar por "recuperar y ampliar la base de afiliados y simpatizantes, rehacer la estructura territorial, mejorar la comunicación externa, promover más liderazgos dentro del partido y mejorar la democracia interna". Lozano quiere un UPyD que emprenda cambios profundos con un claro objetivo: "Tener un partido más flexible".