Campaña Inagra contenedor marrón.

Luis Salvador: "Si apoyo a la Junta es porque se está portando bien con Granada"

Política - IndeGranada - Lunes, 23 de Diciembre de 2019
Así se ha pronunciado en la inauguración del aparcamiento en superficie en la estación de trenes, un equipamiento que forma parte de las obras compensatorias del Metro y que, a su juicio, demuestra que "Granada es una prioridad para el Gobierno del cambio".
El alcalde, junto a la consejera y otras autoridades que han acudido a la inauguración del aparcamiento.
Junta
El alcalde, junto a la consejera y otras autoridades que han acudido a la inauguración del aparcamiento.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha elogiado este lunes el trato que la ciudad recibe de la Junta de Andalucía con estas palabras: "Si apoyo a la Junta es porque se está portando bien con Granada. Si no fuera así, estaría enfrente, trabajando para los granadinos".

Salvador se ha expresado así, según recoge la nota difundida por la Junta, en la inauguración del nuevo aparcamiento de la estación de trenes junto a la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo. 

El nuevo aparcamiento, que ha calificado de “fundamental” para el avance de Granada, refleja en palabras del alcalde "la existencia de un gobierno municipal identificado, exigente y al que se le hace caso desde la Junta de Andalucía", a la que ha agradecido el “magistral” cumplimiento en la ejecución del nuevo equipamiento, "con lo que demuestra que Granada es una prioridad para el Gobierno del cambio".

Ha destacado que, "frente a los anteriores gobiernos de la Junta y del Gobierno central, ahora estamos trabajando coordinadamente por objetivos, marcando las prioridades en las infraestructuras y necesidades de la ciudad".

"Si apoyo a la Junta, es porque se está portando bien con Granada. Si no lo fuera así, -ha advertido- estaría en frente, trabajando para los granadinos", ha resumido. Para el máximo responsable municipal, "la Junta está absolutamente implicada y comprometida con Granada, de una manera a la que los granadinos no hemos estado acostumbrados hasta ahora".