Campaña Inagra contenedor marrón.

Luis Salvador: "Ciudadanos sale a ganar estas elecciones"

Política - IndeGranada - Viernes, 8 de Mayo de 2015
Luis Salvador, en el centro, rodeado de la candidatura que lidera.
Ciudadanos
Luis Salvador, en el centro, rodeado de la candidatura que lidera.

El candidato a la alcaldía de Granada comenzó la campaña rodeado por todos los integrantes de su lista y convencido de que "Granada es la mejor ciudad para comenzar a transformar la manera de hacer política"

"Como dice el dicho, todo es posible en Granada, y Ciudadanos salimos a por todas y decididos ganar estas elecciones. Venimos a sumar, a dialogar y construir juntos la Granada que se merecen los granadinos", destacó esta noche Luis Salvador, candidato a la alcaldía de Granada, en el acto de inicio de campaña de las elecciones municipales que ha reunido a cerca de 200 personas en la Plaza del Humilladero, informó la organización.

Acompañado por todos los integrantes de su candidatura, Salvador prometió a los granadinos una "forma diferente de entender y hacer política" y ha confesado sentirse "con mucha fuerza" debido a la ilusión que le están transmitiendo los ciudadanos. "Granada es la única ciudad donde es posible cambiar las cosas contra pronóstico y es el mejor escenario posible para comenzar a transformar la política", valoró.

El candidato a la alcaldía explicó que su campaña será "muy cerca a la gente y en permanente contacto con la calle" a través de iniciativas como los cafés ciudadanos y las oficinas en la calle. "Cada día presentaremos una parte de nuestro programa electoral y se lo explicaremos a los granadinos. Queremos que vean en cada una de nuestras propuestas que este proyecto es el que va a cambiar realmente Granada", añadió.