Campaña Inagra contenedor marrón.

Ledesma tranquiliza a Ciudadanos con la investigación de la Fiscalía

Política - IndeGranada - Viernes, 14 de Agosto de 2015
El alcalde en funciones se puso este jueves en contacto con Luis Salvador, una vez que había contactado con los servicios jurídicos y los técnicos municipales, para transmitirle su confianza en que las diligencias penales se archivarán. Ledesma ha considerado "lógico" que Salvador haya recordado que no aceptará imputados. Hay que ser "coherente" con lo que se firma, en alusión al pacto de regeneración democrática que suscribieron PP y Ciudadanos.

El alcalde en funciones, Francisco Ledesma, ha desvelado que ayer se puso en contacto con el portavoz de Ciudadanos, Luis Salvador, para transmitirle la confianza que tiene el gobierno local en el archivo de las diligencias penales abiertas por la Fiscalía a raíz de la denuncia del empresario Ramón Arenas. 

Lo hizo una vez que se habían asesorado con los servicios jurídicos y los técnicos municipales. No solo tenemos "la confianza absoluta" en que se archivará, es que todo es "legal", ha dicho a los periodistas Ledesma. 

Según sus palabras, Salvador "se puso a nuestra disposición". 

Ha recordado el alcalde en funciones que no hay imputados en este momento procesal, para responder también a la advertencia que también ha hecho el concejal de IU, Francisco Puentedura. "No es momento de hablar de dimisiones", ha asegurado para insistir en su confianza en el archivo.