Ha analizado con los responsables de Cetursa "las posibilidades presentes y futuras" de la estación

La Junta apuesta por "avanzar en todos los frentes" para que la estación de Sierra Nevada "mejore en todos los aspectos"

Política - IndeGranada - Sábado, 30 de Marzo de 2019
El consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo, visita la estación de esquí, donde se ha reunido con el consejero delegado de Cetursa y representantes de la Asociación de Empresarios de la estación.
El consejero, con el director de Cetursa y el representante de la Asociación de Empresarios de la Sierra.
Junta
El consejero, con el director de Cetursa y el representante de la Asociación de Empresarios de la Sierra.

El consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo, ha visitado este sábado la estación de esquí de Sierra Nevada, donde ha repasado con los responsables técnicos del centro invernal "los retos a los que se enfrenta uno de los grandes escaparates de Andalucía hacía el mundo".

Acompañado por el consejero delegado de Cetursa Sierra Nevada, Jesús Ibáñez, ha conocido las instalaciones, la estructura del centro invernal granadino y "las posibilidades presentes y futuras" de la estación, a la que considera "un factor clave en la imagen de Andalucía".

Según ha informado la Junta de Andalucía en una nota de prensa, el consejero ha mantenido también un encuentro con la Asociación de Empresarios de Sierra Nevada para conocer las inquietudes y demandas del colectivo empresarial. Asimismo, ha intercambiado opiniones con los trabajadores de Cetursa Sierra Nevada.

Durante la jornada, responsables técnicos de la estación han trasladado al consejero de Hacienda todos los detalles del funcionamiento de la estación, así como "las posibilidades de actuación para mejorar la experiencia de esquí en Sierra Nevada". "Hay que avanzar en todos los frentes para que el líder del mercado de la nieve en España mejore en todos los aspectos", ha señalado Bravo al término de su visita.