Campaña Inagra contenedor marrón.
Sobre los trabajos iniciados tras la inauguración

La Junta aclara que son obras de la UGR "no incluidas" en el proyecto de Paseíllos y que le pidió hacerlas después de la inauguración

Política - IndeGranada - Viernes, 29 de Enero de 2021
Son "pequeñas obras fuera del alcance" del contrato de reforma centradas en "la eliminación de un cerramiento del campo de rugby".
Obras en los Paseíllos tras la inauguración que la Junta atribuye a la UGR.
IndeGranada
Obras en los Paseíllos tras la inauguración que la Junta atribuye a la UGR.

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación de Territorio ha explicado que las obras que se llevan a cabo en los Paseíllos después de la inaguración corresponden a la UGR y no forman parte del proyecto de reforma de los Paseíllos. 

La Junta responde así a la información "Los Paseíllos universitarios siguen en obras, pese a que la Junta lo inauguró este lunes, ‘mes y medio antes de la fecha' prevista", en la que se recoge que, tras esa inauguración oficial, seguían los trabajos en la zona. 

"Estas obras son arreglos y mejoras de la UGR que ha contratado a Acsa para eliminar algún cerramiento no incluido en el proyecto de Paseíllos", indica la Consejería para añadir que "la Universidad ha hecho pequeñas obras fuera del alcance del contrato de la UGR y la Agencia de Obra Pública de la Junta".

En este sentido, expone que "las obras de la foto se corresponden con la eliminación de un cerramiento del campo de rugby". Y apunta al respecto que "solicitamos que hicieran la obra después de la inauguración, puesto que la contrataron escasos tres días antes de inaugurar".