José María Rueda dice sentir “asco” por el intento de “tamayazo” que confirma que el PP no es igual al PSOE
El líder del PSOE de la capital dijo sentir como socialista y ciudadano un “profundo asco” por estas prácticas y reflexionó si en pleno siglo XXI alguien puede pensar que la política se trata de eso, en alusión a la información publicada hoy por El Independiente de Granada.
“No se trata de que se traspasen las líneas rojas y de intentar alcanzar el poder a toda costa, es vulnerar la esencia misma de la política y de herir a la ciudadanía y al más mínimo civismo”, abundó en su reflexión Rueda quien rechazó de plano que este tipo de prácticas pudieran llegar a institucionalizarse como “sistema” por un determinado partido.
Al respecto, expresó su oposición a que estas prácticas se pudieran tomar con “normalidad” y se lamentó de que con estos ejemplos la ciudadanía siente hartazgo de cierta clase política y muestre su desapego a la política en general. Pero subrayó: “No todos somos iguales y este ejemplo sirve para diferenciarnos rotundamente”.
Hace muchos años el PP lo consumó en la Comunidad de Madrid y ahora trataba de intentarlo en Granada, opinó Rueda quien insistió en que no se puede generalizar entre los partidos y que esta información demuestra, si alguien tiene dudas, de que el PP y el PSOE, “no son iguales”.