El PSOE denuncia el "bloqueo" en la gestión de la Dependencia en Diputación y pide al PP que adelante los pagos pendientes a los municipios
"Los ayuntamientos no han recibido aún los pagos correspondientes al mes de abril", alerta Paqui Santaella.
Izquierda Unida lleva al pleno de la Diputación una moción en defensa del personal que atiende a menores en centros de protección
La iniciativa, elaborada por CCOO, denuncia la "precariedad" y reclama a la Junta "un cambio de modelo que refuerce lo público".
El PSOE exige a la Junta que dé marcha atrás al recorte de la línea de 3 años en el CEIP San José
Según ha denunciado Francisco Cuenca, la eliminación de esta aula se debe a la falta de un solo alumno para alcanzar la ratio de 16 niños exigida por la Junta.
Alejandra Durán: "El odio no es política, es barbarie"
Te informamos de la intervención de la portavoz adjunta de Por Andalucía y secretaria institucional de Podemos Andalucía en el Parlamento de Andalucía. Señala a Vox como responsable de los "discursos racistas y de odio" que se están instaurando en nuestra tierra.
El PSOE denuncia que la Diputación (PP) sigue sin terminar las obras en la carretera de Bobadilla y la Puleva seis meses después del anuncio
Villegas exige explicaciones al presidente de la institución y reclama "una solución urgente ante el creciente malestar vecinal".
Prosigue la tramitación de la Agencia Estatal de Salud Pública con la incorporación en el Senado de enmiendas del PP
Aprobado en comisión, el informe de la Ponencia sobre el Proyecto de Ley se debatirá en Pleno la Cámara Alta el jueves antes del volver al Congreso.
Ruz señala que la ayuda municipal de 200 euros para fomentar la natalidad queda "lejana a la realidad"
Reacción de la portavoz municipal del grupo socialista en la capital granadina.
El SAS prorroga los contratos con clínicas privadas hasta septiembre para garantizar la asistencia en verano
El macroconcierto no termina de salir, pendiente de los recursos presentados por empresas ante el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales.
El PSOE cifra entre 12 y 15 millones lo que ha perdido Granada por la negativa del PP a implantar la tasa turística
Eduardo Castillo asegura que “la demora de la alcaldesa nos ha costado caro porque no se atreve a defender Granada frente a Moreno Bonilla”.
La Diputación crea un plan de ayudas para instalaciones deportivas de 2,7 millones de euros dirigido solo a la capital y Motril
Según el portavoz, Nicolás Navarro, dar ese dinero a las dos ciudades con mayor presupuesto de la provincia es "un paso muy importante para la cohesión territorial y el equilibrio en la prestación de servicios públicos".