Campaña Inagra contenedor marrón.
Elecciones Municipales 2019

IU Pinos Puente elige a Francisco García Ibáñez como candidato para las municipales en un proceso de votación abierto

Política - IndeGranada - Martes, 11 de Diciembre de 2018
El candidato de IU Pinos Puente a la Alcaldía será Francisco García Ibánez.
IU Pinos Puente
El candidato de IU Pinos Puente a la Alcaldía será Francisco García Ibánez.

La Asamblea Local de IU de Pinos Puente eligió por unanimidad a Francisco García Ibáñez como candidato para las próximas elecciones municipales, en un proceso abierto celebrado el pasado 6 de diciembre en la sede del partido, donde la secretaria del Comité Electoral, Carmen Capilla, dio a conocer la propuesta de candidatura y en la que votaron más de 100 personas.

El candidato a la Alcaldía de Pinos Puente por Izquierda Unida es médico de familia en el municipio pinarense y simpatizante de la formación política, además de estar relacionado directamente con la cultura y el tejido asociativo del municipio. De este modo, Ibañez manifestó su “compromiso por el trabajo” y que desde su candidatura luchará por “un Pinos más comprometido y más próspero”.

Por otro lado, Capilla incidió en el trabajo que se está realizando “para crear un grupo de personas comprometidas con la gente de Pinos Puente y con las problemáticas de los más desfavorecidos del municipio”. Asimismo, la secretaria del Comité Electoral dio cuentas de las reuniones mantenidas con personas “que apuestan por poner la política al servicio de la clase trabajadora”, poniendo especial acento en que las mujeres y hombres que formen parte del proyecto “deberán ser gente trabajadora, honesta y unidas por el bien común.”