Deposita la basura a su hora
Elecciones 10N

Hervías: "Se acabó que Granada sea la gran olvidada de PSOE y PP"

Política - IndeGranada - Viernes, 18 de Octubre de 2019
Ciudadanos presenta a los candidatos y candidatas por la provincia de Granada.
Candidatura de Cs al Congreso y el Senado.
Cs
Candidatura de Cs al Congreso y el Senado.

“Mi compromiso es que Granada deje de ser la gran olvidada de PSOE y PP, la que tiene menos inversión y menos recursos”. Así lo ha asegurado esta mañana el cabeza de lista de Ciudadanos, Fran Hervías, en la presentación de los candidatos y candidatas de su formación por la provincia de Granada al Congreso de los Diputados y al Senado para las próximas elecciones del 10 de noviembre.

Hervías ha afirmado que "Ciudadanos trabajará duro para impulsar todas las infraestructuras, necesidades y recursos para que Granada sea la provincia que se merece ser". El cabeza de lista por Cs al Congreso ha subrayado que "Granada no debe ser ni más ni menos que otra provincia de España: Queremos ser iguales". 

El candidato al Congreso ha lamentado que "Granada siga arrastrando retrasos en proyectos vitales como es el caso de la Segunda Circunvalación", y ha mostrado su preocupación por todos los pueblos "que van muriendo porque no se buscan medidas eficaces para desarrollar su economía". Hervías también ha recordado proyectos como el Geoparque y ha incidido en la necesidad de que "se impulse de una manera eficaz para que revitalice toda la zona norte de la provincia", al igual que las infraestructuras de la Costa, como es el caso del Puerto de Motril o la inacabada presa de Rules.

"Se acabó que sigan ninguneando a Granada. Se acabó que sigan tratándonos como ciudadanos de segunda. Los granadinos pagamos impuestos de primera y tenemos que tener servicios de primera", ha apuntado Hervías quien ha apelado a su vinculación familiar para reafirmar su compromiso con esta tierra: "Mis padres son un ejemplo de tantos granadinos que se marcharon a buscar un futuro mejor, y por ellos tengo que devolver a Granada todo lo que se merece". 

En la presentación de las candidaturas, Hervías también se ha referido a Cataluña. "Desde Ciudadanos volvemos a tender la mano a los partidos constitucionalistas para poder aplicar ya un 155 eficaz, sin parches, porque la convivencia ni la libertad se negocia", ha sentenciado.

Por su parte, Fernando Serrano, número 1 al Senado, ha reseñado que "Ciudadanos es actualmente el único proyecto político que ha superado la vieja y rancia dicotomía de una España de roja y otra de azul y que es capaz de modernizar el país y promover la regeneración democrática". "A nivel local, haremos hincapié en todos los proyectos que supongan creación de empleo y desarrollo económico de Granada y su provincia", ha concluido.