Campaña Inagra contenedor marrón.

Gobierno socialista de Diputación recuerda al PP que el convenio de drogodependencias ya está aprobado y no incluye recortes

Política - IndeGranada - Lunes, 15 de Agosto de 2016
La diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, ha recordado hoy al PP que el convenio para la prestación del servicio de atención a las drogodependencias, que se suscribe junto a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, está aprobado y no incluye recorte alguno.
  • La diputada de Bienestar Social muestra su sorpresa porque la diputada popular, Marta Nievas, desconozca los acuerdos de la Junta de Gobierno y le pide que “deje de mentir y se ponga a trabajar por la provincia”

De la Rosa responde así a las palabras de la diputada del PP, Marta Nievas, que ha asegurado hoy que el convenio no está firmado. Concretamente, ha asegurado la diputada, fue aprobado en la Junta de Gobierno del 5 julio y que está a disposición de los ciudadanos en el enlace: http://www.dipgra.es/uploaddoc/contenidos/15817/Acta%20Junta%20Gobierno%202016-18.pdf 
 
Además, ha informado que el convenio con la Junta se ha establecido en la misma cantidad que el año anterior, es decir “no ha habido recorte”, como aseguraba la diputada popular.
 
Olvido de la Rosa ha mostrado su sorpresa por la falta de interés de la diputada popular. “Es desconocimiento o, lo que es peor, es mala fe”, ha dicho de Nievas. “Los diputados  tienen la obligación de estar al tanto de lo que sucede en la provincia”, ha señalado, y ha calificado de “muy grave que el PP se lance a mentir y a dañar a la institución”, siguiendo la estrategia de su portavoz, José Antonio Robles, “que consiste en atacar al equipo de gobierno sin ningún argumento”.
 
“No solo tenemos que lidiar con la desastrosa gestión de esta señora en el área de Bienestar de la Diputación, sino que además pone palos en las ruedas mintiendo descaradamente sobre un asunto de enorme importancia”, ha señalado De la Rosa, que ha puntualizado que los diputados del PP “parecen no tener sentido del ridículo”.
 

Ubicación  de CPD

En cuanto a la ubicación del Centro Provincial de Drogodependencias, De la Rosa ha señalado que existen conversaciones para encontrar una opción adecuada, a través del diálogo y el consenso con los trabajadores y los usuarios. Ha recordado que la opción del traslado a Armilla ha quedado descartada porque tenía una fuerte oposición entre la plantilla. “Es una de las muchas chapuzas que dejó la señora Nievas en el área de Bienestar Social".
 
Información relacionada: