Fallece el ex diputado provincial del PP y exconcejal de Órgiva Francisco Tarifa

Política - Europa Press - Viernes, 26 de Julio de 2019
Francisco Tarifa.
Dipgra
Francisco Tarifa.

El Ayuntamiento de Órgiva ha decretado un día de luto oficial durante la jornada de este sábado, en señal de duelo por el fallecimiento del que fue concejal en el consistorio orgiveño y ex diputado provincial del PP Francisco Tarifa.

Desde la institución municipal muestran sus condolencias por el fallecimiento de "una persona que desde lo público, luchó por mejorar Órgiva y la Alpujarra, tanto desde el Consistorio como desde la Diputación de Granada como responsable de Medio Ambiente primero, y Turismo posteriormente".

Asimismo, el Consistorio se une "al dolor de sus familiares y amigos en estos difíciles momentos". El sepelio se llevará a cabo este sábado a partir de las 13,00 horas en la iglesia de Nuestra Señora de la Expectación.

A través de su cuenta de twitter, el presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, ha asegurado que es "un día muy triste para toda la gran familia" del partido en Granada. De Tarifa ha destacado que "impulsó la provincia por todo el mundo" y que fue "el mejor embajador de la Alpujarra".

El presidente de la Diputación Provincial, el socialista José Entrena, ha lamentado el fallecimiento de Tarifa. A través de la cuenta oficial de twitter de la institución ha trasladado sus condolencias a la familia, amigos y a los compañeros del PP granadino.