Entrena anuncia hoy su candidatura a la secretaría general del PSOE de Granada

Política - IndeGranada - Miércoles, 16 de Agosto de 2017
Será el tercer candidato que aspirará a tomar las riendas de los socialistas de la provincia, junto a Noel López y Chema Rueda.
José Entrena.
PSOE
José Entrena.

El presidente de la Diputación de Granada y vicesecretario general del PSOE granadino, José Entrena, aspirará también a la Secretaría General del partido en la provincia. Será este miércoles cuando anuncie su candidatura, en una comparecencia en la sede de UGT. 

Con su candidatura serán tres los aspirantes a tomar las riendas del PSOE provincial, junto al alcalde de Maracena, Noel López, y el secretario de la capital, Chema Rueda. 

El anuncio de su candidatura se produce una vez que Teresa Jiménez anunció que no optaría a la reelección. 

Precisamente estos dos últimos siguen celebrando actos con militantes. En el último, este martes, López ha aceptado la propuesta de Rueda de celebrar debates, aunque ha puesto como condición que estos respeten los plazos y el calendario establecido. 

Al respecto ha asegurado en una nota de prensa que "celebrar 11 ‘cara a cara’ abiertos, donde la militancia marque el ritmo, la intensidad y la temática a tratar. Así haremos de esta herramienta básica para la democracia, un instrumento útil, eficaz y enriquecedor del proyecto de futuro para el Partido Socialista".

Por otra parte ha pedido una ‘mesa de coordinación’ para "entre todos llevar a cabo un proceso más limpio y transparente, y desde las distintas sensibilidades acercar los mensajes a la militancia de una forma mucho más directa y cercana, ya que de la actuación de la Dirección Provincial dependerá el éxito y la eficacia de este proceso, y también de la corresponsabilidad de las demás candidaturas seamos capaces de ofrecer". 

Más información: