Campaña Inagra contenedor marrón.

Domingo Funes pide a los ciudadanos que le "presten" el voto en una carta abierta

Política - IndeGranada - Jueves, 21 de Mayo de 2015
El candidato del PA critica el "beaterío" de Torres Hurtado, que ha convertido la ciudad en un "inmenso decorado", pero "olvidando a los vecinos".
Domingo Funes, en una imagen reciente.
Domingo Funes, en una imagen reciente.

El candidato a la Alcaldía por el Partido Andalucista, Domingo Funes, ha remitido una carta abierta a los ciudadanos en la que les pide: "no me des el voto, sino que me lo prestes durante cuatro años si aún no tienes claro a quién vas a apoyar el 24 de mayo".

Funes critica en esa carta la gestión de Torres Hurtado, que ha "mirado más al centro de la ciudad que a sus barrios", y de forma manifiestamente deficitaria, generando una deuda brutal que pagaremos todos vía impuestos altísimos o a base de multas". El andalucista dice que la ciudad se ha transformado en un "inmenso decorado", un "parque temático pensado para el turista pero olvidando por completo a sus vecinos".

El candidato andalucista reivinidica una ciudad "hecha para las personas", que "respire participación ciudadana y no la milonga de movimiento vecinal que han dejado o unas Juntas de Distrito que no sirven para nada". Funeslesdefiende una ciudad "con más árboles, más humana, con los cascos históricos arreglados para que se pueda vivir en ellos con dignidad".

Este es el contendio íntegro de la carta:

Carta abierta a los granadinos