Cs ve en el juicio del Serrallo "una mala noticia para Granada y para la confianza de los granadinos en las instituciones"

Política - IndeGranada - Martes, 22 de Mayo de 2018
"Tenemos una circunstancia que no se da en ninguna otra ciudad: un alcalde investigado y seis concejales del PP procesados, y la situación no deja de ser lamentable y caótica", asegura Manuel Olivares.
Manuel Olivares.
Cs
Manuel Olivares.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, ha señalado que la apertura de juicio oral contra el exalcalde del PP y nueve de sus ediles por el caso Serrallo es "una mala noticia para Granada y para la confianza en las instituciones que tienen que tener los granadinos".

"Tenemos una circunstancia que no se da en ninguna otra ciudad: un alcalde investigado por corrupción, como es el caso de Cuenca, y seis concejales(del PP) que están investigados por presunta corrupción, y por tanto la situación no deja de ser lamentable y caótica", ha afirmado Olivares. 

El portavoz de Ciudadanos ha defendido que su grupo está "trabajando en la estabilidad". Ha contrapuesto su labor con la de los partidos "clásicos", sobre los que ha dicho que están "caducos y obsoletos", y que "lo único que provocan es parálisis y bloqueo constante", y que después "se dan la mano para blindar sus privilegios".

Olivares ha señalado que seguirán "trabajando y en lo posible dando estabilidad y no los continuos cambios que algunos quieren". "Luego serán los granadinos los que estén tomando nota y los que nos valoren, tanto a PP, PSOE y Cs, y elijan la mejor opción de futuro para su ciudad y para poner un proyecto encima de la mesa donde la palabra corrupción desaparezca del diccionario en la ciudad de Granada", ha indicado.