Campaña Inagra contenedor marrón.

La Confluencia Podemos-IU en Padul celebra el éxito de la campaña 'Un bebé un árbol'

Política - IndeGranada - Domingo, 14 de Febrero de 2021
En esta segunda jornada más de 70 niñas y niños han podido plantar árboles junto a sus familias.
Alejandra Durán y Emilio José Santiago.
Prensa Podemos-IU
Alejandra Durán y Emilio José Santiago.
La campaña que arrancé el pasado fin de semana, según palabras del portavoz del grupo municipal, Emilio José Santiago “nacía con el objetivo de crear conciencia medioambiental en el municipio y tras esta jornada podemos decir que ha sido un rotundo éxito, como no puede ser de otra manera estamos muy contentos con la masiva participación".
 
Por su parte la diputada provincial de la Confluencia Podemos – IU y concejala en el Ayuntamiento del Padul, Alejandra Durán “plantar un árbol es la mejor manera de prolongar nuestra vida. Hoy hemos podido comprobar el vínculo que se está creando entre las familias y su árbol, que un abuelo te diga que hemos conseguido sacarlo de casa y alegrarla la vida con esta simple iniciativa para nosotros es suficiente para saber que lo estamos haciendo bien".
 
Para el otro concejal del grupo, José González “el próximo fin de semana será la última jornada de esta iniciativa pero ya tenemos peticiones para próximas campañas. Nuestra idea de ver un Padul más verde se está cumpliendo con trabajo de pico y pala, nunca mejor dicho".