Ciudadanos pide una mayor difusión de la actividad el Consejo Municipal de la Mujer con perfiles en redes sociales

Política - IndeGranada - Miércoles, 21 de Octubre de 2015
Con esta propuesta se podrá ir "avanzando" hacia "una ciudad más moderna que camina hacia el futuro", asegura la edil Lorena Rodríguez.
Lorena Rodríguez y Manuel Olivares en la Comisión de Familia e Igualdad.
Prensa Ciudadanos
Lorena Rodríguez y Manuel Olivares en la Comisión de Familia e Igualdad.

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada ha pedido en la Comisión de Familia, Bienestar Social, Igualdad, Educación y Juventud una mayor difusión de la actividad que realiza el Consejo Municipal de la Mujer a través de perfiles propios en redes sociales como Facebook y Twitter.

“Consideramos fundamental comunicar y difundir toda la actividad que genera esta institución para mejorar la participación en términos de igualdad, recibir propuestas de los ciudadanos y facilitar la interrelación con todas las personas interesadas en esa temática”, ha destacado la concejal Lorena Rodríguez.

Rodríguez considera que “esta propuesta se relaciona intrínsecamente con el conocimiento y la innovación” y que así queda reflejado también a nivel práctico en otras concejalías como la de Economía, Hacienda y SmartCity para “ir avanzando hacia una ciudad más moderna que camina hacia el futuro”.

El concejal popular responsable del área de Familia, Bienestar Social, Igualdad, Educación y Juventud, Fernando Egea, ha valorado positivamente la propuesta del grupo de Ciudadanos y ha asegurado que buscará los recursos necesarios para poner en marcha la iniciativa.