Campaña Inagra contenedor marrón.

Ciudadanos tras el auto del Serrallo: "Toca pasar página e iniciar una nueva etapa con una mejor gestión y más transparencia"

Política - IndeGranada - Lunes, 12 de Febrero de 2018
El portavoz del grupo municipal, Manuel Olivares, asegura que la decisión judicial que procesa al exalcalde Torres Hurtado y a nueve de sus ediles evidencia "por qué el PP estaba tan nervioso y atacaba a Ciudadanos sin sentido ni fundamento".
Manuel Olivares.
Cs
Manuel Olivares.

Ciudadanos ve tras el auto del caso Serrallo que procesa al exalcalde José Torres Hurtado y a nueve de los concejales que formaron parte de su gobierno "un ciclo que toca a su fin" y que dará paso a otro "de mayor transparencia y mejor gestión" en el que "brillarán los acuerdos más que los enfrentamientos a los que nos tiene acostumbrados el bipartidismo".

Así se ha pronunciado su portavoz en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, que ha calificado la situación de "lamentable", como su grupo -ha dicho-, venía denunciando desde hace meses y que refuerza, a su juicio, "las acciones" que ha venido desarrollando su formación. 

Para Olivares, el auto de la jueza de Instrucción 2 conocido este lunes "demuestra por qué el PP estaba tan nervioso y, pleno tras pleno, y rueda de prensa tras rueda de prensa, lanzaba ataques a Ciudadanos sin sentido ni fundamento".

"Mientras unos estamos trabajando para dar estabilidad, otros partidos se dedican a generar inestabilidad y a impedir que la ciudad avance como debería, y a hablar y trabajar sobre cosas importantes; están perdidos en ese maremágnum en el que se encuentra un partido caduco y obsoleto", ha manifestado en su valoración del auto. 

Tras la decisión judicial que deja a un paso de juicio al exalcalde del PP, a la exedil de Urbanismo Isabel Nieto y a los concejales que aprobaron la operación en Junta de Gobierno, "toca pasar página" para abrir "una nueva etapa" centrada en "el interés general" y en "una mejor gestión" en la que se "acabe con los enchufismos y el interés partidista" para que "la ciudad pueda brillar como merecen los granadinos y ser optimistas y constructivos". 

Según Olivares, que cree que "los granadinos están tomando nota", la situación evidencia que hay "un ciclo que toca a su fin" y que dará paso a "otro de mayor transparencia, mejor gestión y donde brillarán más los acuerdos que los enfrentamientos a los que nos tiene acostumbrados el bipartidismo".