En Navidad, consume productos de Granada.
El presidente de la Diputación acudió el lunes al recinto para informar de las obras como un logro de su gobierno

Armilla abre expediente de disciplina urbanística a la Diputación por carecer de licencia municipal en la obra de la Ciudad Deportiva

Política - IndeGranada - Martes, 23 de Enero de 2024
La alcaldesa, Loli Cañavate, afea al presidente de la Diputación que no la reciba para abordar asuntos pendientes en el municipio ni la invite a los actos que celebra en la localidad, y le recuerda que "la ciudad y el Ayuntamiento deben estar por encima de colores e intereses partidistas".
Los técnicos han constatado que las obras se hacen sin licencia municipal.
Ayto. Armilla
Los técnicos han constatado que las obras se hacen sin licencia municipal.

El Ayuntamiento de Armilla ha iniciado un expediente de disciplina urbanística a la Diputación Provincial de Granada por ejecución de obras en el término municipal armillero sin licencia municipal.

Tras el conocimiento a través de los medios de comunicación del inicio de la obra en los terrenos del campo de fútbol principal y velódromo de la Ciudad Deportiva de Armilla, "terrenos pertenecientes al término municipal de  Armilla", el Consistorio ha constatado, tras visita de inspección de la Policía Local y los técnicos municipales, "que se están ejecutando trabajos con maquinaria pesada y que carecen de licencia municipal", según ha denunciado la alcaldesa, Loli Cañavate, en una nota de prensa en la que ha criticado la actitud del presidente de la Diputación, Francisco Rodríguez.

La alcaldesa de Armilla Loli Cañavate, ha lamentado "la falta de lealtad institucional" de Rodríguez. "Tenemos asuntos de vital interés para Armilla que tenemos que abordar con el presidente de la Diputación, que no nos recibe ni invita a los actos en la localidad", ha apuntado al respecto. "Lamento una vez más la falta de respeto que, de manera continuada, demuestran con Armilla", ha señalado la alcaldesa.

"Una actitud reprobable que supone, asimismo, un gesto de desprecio a la más alta institución de nuestra ciudad, el Ayuntamiento, que debe estar por encima de colores e intereses partidistas, aparte del incumplimiento flagrante de la más básica legalidad urbanística", ha destacado.