Elecciones Municipales

Ander Gil: "El próximo 26 de mayo la ciudadanía volverá a lanzar un mensaje claro apostando por el futuro que representa el PSOE"

Política - IndeGranada - Miércoles, 15 de Mayo de 2019
El portavoz del PSOE en el Senado arropa al candidato socialista de Churriana, convencido de que "será el próximo alcalde".
Ander Gil en su visita a Churriana.
PSOE
Ander Gil en su visita a Churriana.

El portavoz socialista del Senado, Ander Gil, ha arropado hoy al candidato a la Alcaldía de Churriana de la Vega, Manuel López Gabaldón, y se ha mostrado convencido de que será el próximo alcalde porque "la ciudadanía del municipio al igual que hizo en las pasadas elecciones del 28 de abril, volverá a votar por el futuro y el progreso que representa el PSOE".

En una visita a la empresa Infoautónomos, que ofrece empleo a 85 trabajadores y se dedica a innovar en el ámbito de los autónomos y pequeñas empresas a través de la prestación de servicios de digitalización, el socialista ha señalado que “está creciendo día a día”, al tiempo que ha recordado que fue impulsado por el anterior gobierno de la Junta de Andalucía y que está vinculado a la Universidad de Granada.

Así, en clave electoral, el portavoz del grupo socialista en el Senado se ha mostrado convencido de que "al igual que en las pasadas elecciones generales del 28 de abril, la ciudadanía de Granada y de Churriana volverá a lanzar un mensaje claro apostando por el futuro que representa el PSOE". 

"Las y los churrianeros volverán a confiar y a votar al PSOE, el único partido moderno que puede innovar y generar empleo en la localidad, frente al retroceso y el blanco y negro que plantea la derecha”, ha asegurado en compañía del candidato a la Alcaldía, Manuel López Gabaldón, y diputados y senadores socialistas.

Por su parte, Manuel López Gabaldón ha indicado que uno de los objetivos de la candidatura socialista en Churriana de la Vega es el “fomento del comercio local, para que los vecinos y vecinas hagan uso del mismo” y ha subrayado también la apuesta por “aumentar” el tejido empresarial, que en la localidad cuenta con alrededor de 800 empresas y autónomos.