El alcalde se reúne este miércoles con la plataforma Juntos por Granada, que se concentra para reclamar 'un gobierno digno'

Política - IndeGranada - Martes, 15 de Junio de 2021
"Compartimos el mismo objetivo", resalta Luis Salvador.
Luis Salvador, en una rueda de prensa este martes.
J.A./Ayto.Granada
Luis Salvador, en una rueda de prensa este martes.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha anunciado que se reunirá este miércoles con la plataforma Juntos por Granada, que este martes por la noche se concentrará para reclamar un 'gobierno digno' para la ciudad. 

En una breve nota de prensa, ha señalado que "es consciente de que la sociedad granadina está exigiendo soluciones a la situación política actual tal y como prueba la concentración convocada para esta tarde en la Plaza del Carmen por la plataforma Juntos por Granada". 

"Compartimos con ellos el mismo objetivo, que se solucione esta crisis cuanto antes", ha resaltado Salvador para agregar que por ello "les hemos trasladado nuestro interés por mantener una reunión lo antes posible".

Salvador ha considerado que el motivo de la concentración "no es precisamente que se vaya el alcalde sino avanzar y encontrar las soluciones óptimas que merece nuestra ciudad. A partir de mañana nos reuniremos con esta plataforma ciudadana para escucharles y analizar sosegadamente sus propuestas", ha agregado.