El alcalde defiende que con la gestión del bipartito "no han parado de mejorar todos los indicadores de la ciudad y políticas"

Política - IndeGranada - Lunes, 25 de Mayo de 2020
Luis Salvador, este lunes en rueda de prensa.
Ayto.Granada
Luis Salvador, este lunes en rueda de prensa.

"Para como encontramos el Ayuntamiento y para la situación que había, independientemente que nos hemos encontrado todas las dificultades del mundo y unas pocas más, y las últimas estas del Covid, sí puedo decir que no han parado de mejorar los indicadores de la ciudad en todos los ámbitos, no han parado de mejorarse las políticas y de empezar a desarrollarse un proyecto de ciudad con el horizonte de 2031".

Así se ha pronunciado el alcalde, Luis Salvador, a preguntas de los periodistas al cumplirse este martes un año de las elecciones municipales. 

Salvador ha defendido la gestión llevada a cabo por el bipartito, que no echó a andar, tras la investidura a mediados de junio y "todo lo que vino detrás", hasta después del verano, a finales de septiembre, principios de octubre, con la constitución de las Juntas de Distrito, según él mismo ha recordado.

Ha dicho que, cuando presente el balance de gestión, demostrará "con datos" que ha habido "un avance muy importante en todos los ámbitos", en el económico y en todas las áreas. 

Información de referencia: