Sin indicios en Albolote de la mujer de 38 años cuya desaparición fue denunciada la semana pasada
La Guardia Civil no ha tenido indicios de la presencia en Albolote de la mujer de 38 años cuya desaparición fue denunciada la semana pasada en un pueblo de la provincia de Sevilla, y que, según la información que difundió el Centro Nacional de Desaparecidos en sus redes sociales, había sido vista por última vez en dicho municipio del área metropolitana de Granada.
Fuentes consultadas por Europa Press este jueves en la Guardia Civil de Granada han explicado que un familiar apuntó como posible pista en la denuncia que la mujer se podía haber desplazado a Albolote por algún asunto laboral, si bien las patrullas avisadas en casos como este en el municipio granadino, también en Policía Local, no han tenido indicio de que haya sido vista en término alboloteño.
En un mensaje difundido a través de redes sociales el pasado 17 de diciembre, el Centro Nacional de Desaparecidos informaba de la búsqueda de esta mujer de 38 años con un cartel en que especifica que, desaparecida en España el pasado viernes 13, mide 1,65 metros, pesa 50 kilos, y tiene pelo castaño y ojos de color marrón.
Vestía la última vez que se la vio, según la información facilitada, pantalón de deporte azul y chaqueta verde, y usaba gafas graduadas. Cualquier información puede facilitarse a través de la web de este organismo dependiente de Interior o de la Guardia Civil.