La lluvia y el viento dejan una menor atendida tras caer una rama en el entorno de la Alhambra y otra docena de incidencias en la provincia
Una menor ha sido atendida en el Paseo de la Sabika, en el entorno de las taquillas de la Alhambra de Granada, a primera hora de la tarde de este lunes después de que se desprendiera una rama de un árbol por el viento, sin que fuera necesario su traslado a un centro sanitario.
Es una de las alrededor de 13 incidencias que se han registrado en la provincia hasta la tarde por el paso de la borrasca de viento y lluvia, sobre todo en la capital granadina, pero también en localidades del área metropolitana como Cájar o Alhendín. Están relacionadas con desprendimientos de ramas o carteles que se han movido por el viento, han detallado a Europa Press fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía.
Por los efectos de la tormenta se han comunicado también retenciones en la A-395, que, tras haber requerido de cadenas a la altura del acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada en la mañana, está cortada al tráfico pasado al mismo, desde el punto kilométrico 32.
Otra vía de la provincia que ha presentado afecciones por el tiempo es la A-337, en el puerto de La Ragua, entre las comarcas de Guadix y la Alpujarra, en concreto entre los kilómetros 20 y 30, en nivel amarillo, y por tanto con prohibición al paso a camiones y articulados.
Más información: