El PSOE reclama labores de mantenimiento en el aparcamiento del Rey Chico, con deficiencias en el adoquinado

Ciudadanía - IndeGranada - Sábado, 30 de Septiembre de 2023
El concejal Juanjo Ibáñez, con un adoquín suelto del aparcamiento.
psoe
El concejal Juanjo Ibáñez, con un adoquín suelto del aparcamiento.

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada ha pedido labores de mantenimiento en el aparcamiento municipal del Rey Chico tras denunciar los vecinos numerosos desperfectos que se han ido acrecentado en los últimos meses en el pavimento y en el adoquinado. El concejal socialista, Juanjo Ibáñez, se ha hecho eco de la petición vecinal que trasladará en la próxima Junta Municipal de Distrito al Equipo de Gobierno “para que se les dé respuesta”.

El socialista ha detallado que el PSOE en el Ayuntamiento ha apostado por realizar “una oposición constructiva”, de aquí que “surjan propuestas como esta para que el equipo de gobierno pueda actuar y mejorar la vida de los vecinos y vecinas”. “Estamos todos los días en los barrios, conocemos sus necesidades y realidades y así se los trasladaremos al gobierno de la ciudad para puedan actuar y arreglar este pavimento tan característico de Granada”.

Respecto al estacionamiento, Ibáñez ha puntualizado además que “no solo se trata del arreglo del adoquinado, muchos de ellos sueltos, lo que puede generar un peligro para los vehículos y viandantes, se trata también de dar seguridad a los vecinos, quienes ha reclamado que se instalen cámaras de vigilancia en el perímetro de parking municipal situado al final del Paseo de los Tristes”.

Por otro lado, ha recordado que, una vez constituidas las Junta Municipales de Distrito este mes, “en concreto la del Albaicín de la que formo parte y que se ha constituido esta semana, aprovecharé este foro para trasladar al Ayuntamiento este asunto y otros que estamos recogiendo en las diversas visitas que efectuamos todas las semanas al Distrito. Nuestro objetivo es trasladar las necesidades de cada rincón del barrio al equipo de gobierno para proteger, cuidar y mimar a los vecinos y vecinas de uno de los barrios más bonitos del mundo”.