Sierra Nevada por Todo lo Alto acerca también la música a los más pequeños
Los talleres musicales para niños, desarrollados durante la mañana de este sábado como actividad paralela al XII Festival Sierra Nevada por Todo lo Alto, han llenado todas las plazas disponibles. Los talleres de educación musical temprana, los de guitarra y batería para niños de 6 a 12 años, y el concierto para bebés en el cine Telecabina han llenado de música, sensibilidad y divulgación los rincones de Pradollano. Los talleres han ido cubriendo el cupo de todos los turnos establecidos durante la mañana y hasta mediodía, según ha informado la organización.
Entre la oferta musical para los niños y niñas, un concierto multidisciplinar para bebés que, además de novedad, ha sido toda una experiencia sensorial para los más pequeños pero también para sus padres y familias. La música e imágenes proyectadas en directo como base han tenido algunas de las canciones más representativas del pop rock en castellano y se han interpretado bajo un foco de sonoridades, texturas y aventuras visuales realizadas en directo por los músicos Dani Molina y Raúl Bernal con las ilustraciones de Manu Quintero.
El festival, tras las actuaciones anoche de El Osombroso y Sonriente Folk de las Badlands, Prado Bross y Belako, vuelve esta noche con Bendita Tú, Dani Llamas y Los Punsetes.
La entrada y el aparcamiento son gratuitos.