Un herido de bala tras los disparos efectuados desde un coche a las puertas de una discoteca de Granada
Un hombre de 45 años resultó esta madrugada herido de bala en la capital tras los disparos efectuados desde un vehículo a las puertas de una discoteca, en Neptuno.
Según han informado a El Independiente de Granada fuentes policiales, el suceso ha ocurrido a las puertas de la discoteca 365, donde los ocupantes de un vehículo efectuaron disparos contra los porteros.
El grave suceso ha ocurrido a las cinco menos veinte de la madrugada, a las puertas de la citada discoteca, situada frente a la Mae West. Según las fuentes, los ocupantes de un turismo efectuaron varios disparos contra los porteros y se dieron a la fuga.
Una persona ha resultado herida, según han confirmado a este diario desde el 112 Andalucía. El herido, de 45 años, fue trasladado al Hospital del PTS, donde fue atendido y ha quedado ingresado.
El 112 alertó a Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para aclarar lo sucedido e identificar a los autores.
Según las primeras pesquisas policiales, los presuntos autores de los disparos habrían protagonizado previamente una pelea con personal de seguridad de la discoteca.