Pasajeros pasan más de 13 horas en el Aeropuerto de Granada esperando a que Vueling opere su vuelo a Barcelona
Pasajeros de un vuelo entre Granada y Barcelona operado por Vueling, entre los que se encuentra un grupo de personas mayores de un viaje del Imserso, han pasado más de 13 horas en el Aeropuerto Federico García Lorca esperando a que despegara. El avión tenía que haber salido a las 8.20 horas. Finalmente, la propia compañía ha informado a El Independiente de Granada -en un mensaje remitido a las 22.00 horas- de que el vuelo ya había salido.
Según han relatado a través de redes sociales, han estado "tirados" en el Aeropuerto de Granada sin personal de Vueling. La aerolínea ha ido respondiendo a esos mensajes a través de twitter. Según ha explicado, "el vuelo Granada Barcelona se ha visto afectado por motivos operacionales". La situación "ha empeorado", según Vueling, "porque el Aeropuerto de Barcelona ha estado operando con una sola pista por viento y esto ha afectado a la operativa".
Según los propios afectados, son 200 los pasajeros afectados, 50 de ellos las personas mayores del viaje del Imserso, que se quejan de la falta de información.
No es la primera vez que se registran este tipo de incidencias.