Huétor Tájar ofrece piscina nocturna y música con dj's a los jóvenes para que no hagan botellón
El Ayuntamiento de Huétor Tájar está decidido a plantarle cara al botellón y al consumo de alcohol entre los jóvenes del municipio, y a demostrar que existen otras formas alternativas de disfrutar de las noches de verano.
Con este objetivo, la concejalía de Cultura y Fiestas ha organizado una iniciativa denominada "Otra movida es posible", gracias a la cual cientos de jóvenes hueteños disfrutarán durante el mes de julio de unas noches distintas, con la mejor música en directo y sin alcohol de por medio, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.
La cita tendrá varios escenarios distintos: los parques de Las Américas y Adolfo Suárez, y la piscina municipal de Huétor Tájar, que abrirá sus puertas el próximo día 31 de julio por la noche para que los jóvenes puedan disfrutar de un baño en horario nocturno. El precio será de un euro, o 4 euros con cena incluida.
Jóvenes de hasta 30 años
En cada uno de estos encuentros, dirigidos a jóvenes de entre 14 y 30 años, actuará el DJ y locutor de radio Rubén Núñez, director de la Radio Municipal de Huétor Tájar, que pondrá la mejor música para que los chavales puedan divertirse. En el caso de la piscina, le acompañarán también los DJs David Jiménez y Juan Entrena.
El objetivo de esta actividad es “ofrecer a los jóvenes una manera de pasárselo bien con sus amigos sin tener que recurrir al botellón”, en palabras del concejal de Cultura hueteño, Miguel Ángel Sanjuán.
La actividad "Otra movida es posible" forma parte de la programación de verano puesta en marcha por el Ayuntamiento de Huétor Tájar para los meses de julio y agosto, y se suma a otras muchas actividades como el "Cine al fresquito" o las "Noches de salsa y bachata", en las que también pueden participar los jóvenes hueteños.