Motril convierte el Día del Deporte en una gran fiesta de color
Motril ha celebrado este miércoles, coincidiendo con la festividad del 28-F, el Día del Deporte, que se ha convertido en una gran fiesta de color, con la llamada 'Colour Run', una de las actividades programadas para la jornada.
Con un éxito de participación se ha celebrado esta carrera de carácter lúdico y participativo. Además, en el Día del Deporte se ha celebrado también un evento que ha implicado a todas las Escuelas Municipales.
La ‘Colour Run’ ha contado este año con un circuito con un carácter más urbano y también se ha cambiado la salida, que ha sido en la Ronda Sur, esquina con calle Río Duero, por seguridad ante el gran número de participantes. El itinerario seguido ha sido: Ronda Sur, Avda. de Salobreña, Plaza San Sebastián -punto en el que se ha hecho la primera tirada de pintura-, Camino de las Cañas, Jazmín, Plaza de la Libertad -segundo punto de lanzamiento de pintura-, Cardenal Belluga, Catalanes, Emilio More, Bustamante, Teatro, Plaza de la Aurora -tercer lanzamiento de pintura-, Nueva, Rodríguez Acosta, Puente Toledano, Avda. de la Constitución, Rotonda Ejército del Aire -cuarto punto-, Avda. de Salobreña, Aguas del Hospital y Plaza de la Coronación, donde se ubicó el arco de meta.
Estas son las fotografías de la carrera, con la firma de Alba Feixas: