El presidente del PP-A, Juanma Moreno, por su parte, ha llamado a trabajar "entre todos" para erradicar esta lacra, tras condenar un crimen que "tristemente una vez más en Andalucía y tristemente en esta provincia", ha dicho, "nos desgarra a todos los andaluces". "Y entre todos --ha agregado-- tenemos que trabajar por erradicar la violencia de género en la comunidad andaluza y en el conjunto del país".
El PP andaluz y granadino piden "trabajar entre todos" para eliminar esta lacra
El Partido Popular de Granada, al igual que el PP-Andalucía, han condenado "de forma rotunda y sin paliativos" el episodio de violencia de género que se ha producido en la localidad granadina de Huéscar.
Su presidente provincial, Sebastián Pérez, que ha acompañado al presidente regional del partido, Juanma Moreno, a la clausura de la Escuela de Verano en Lanjarón, ha reprobado de forma expresa la muerte por violencia de género ocurrida en Huéscar y ha pedido que se actúe "con medidas duras y enérgicas contra los maltratadores para que estas cosas no vuelvan a ocurrir nunca más".
Sebastián Pérez ha hecho hincapié en que todos los partidos políticos, con independencia de su ideología, deben estar "unidos en esta lucha" contra la violencia de género y ha defendido el "firme compromiso" del Partido Popular para que crímenes como el que este sábado ha conmocionado a España en general y a la provincia de Granada en particular no se repitan.