Descárgate la nueva App de Sierra Nevada

El Teléfono de la Esperanza organiza una jornada de puertas abiertas el 18 de diciembre

Implicados - IndeGranada - Lunes, 10 de Diciembre de 2018
Cartel de una campaña para captar socios colaboradores.
Cartel de una campaña para captar socios colaboradores.

“¿Quedamos por Navidad”? Bajo esta sugerente invitación tendrá lugar un encuentro 'en el corazón del Teléfono', una cita para poder concitar la confluencia de ajenos o conocidos y para conocer también los ventrículos, las arterias o las válvulas gracias a las cuales bombea una de las ONGs más socorridas, útiles y necesarias de cara a las fiestas navideñas, el Teléfono de la Esperanza. 

El martes 18 de diciembre, Día de la Esperanza, tendrá lugar partir de las 18,00 horas en el número 22 de la calle del Horno del Espadadero, que es donde tiene su sede el Teléfono de la Esperanza de Granada, un evento muy especial. Y es que esta organización no gubernamental que tiene por objeto promover la salud emocional de las personas, especialmente de aquellas que se encuentran en situación de crisis, quiere compartir con todo aquel que lo desee una tarde agradable al objeto de auspiciar un reencuentro con voluntarios o entre actuales y antiguos usuarios. Pero también de acercar el Teléfono de la Esperanza a todo aquel que esté interesado en conocer sus instalaciones, dependencias o modo de funcionamiento. Además, es deseo de los organizadores compartir con todos los asistentes una pequeña merienda a la que están invitados todos los concurrentes.

“Regala Esperanza”

La asociación en Granada del Teléfono de la Esperanza ha puesto en marcha también una iniciativa que responde al nombre de ‘Esta navidad regala esperanza’ y nace bajo el convencimiento de que "cuando existe la esperanza todos los problemas son relativos". La idea es poder incorporar en concepto de socios colaboradores –con cuantías económicas de libre elección– a todas aquellas personas que quieran poner su granito de arena para hacer frente a los gastos comunes que tiene esta ONG, que ofrece un servicio permanente de atención telefónica las 24 horas del día por personas formadas para ayudar a los necesitados a descubrir sus capacidades para resolver sus problemas. O que también pone en marcha diferentes cursos, talleres y grupos de autoayuda a lo largo del año.

Quien esté interesado en adherirse a esta noble causa encontrará toda la información necesaria en la página web del centro: https://www.telefonodelaesperanza.org/granada