Recicla las pilas

Las Olimpiadas Familiares de Gran Parque Granada recaudan fondos para proyectos destinados a personas con discapacidad intelectual

Implicados - IndeGranada - Jueves, 5 de Septiembre de 2019
Aunque la actividad está enfocada a los vecinos y vecinas de la urbanización, con la etiqueta 'Hoy corro por ti' hay un 'dorsal solidario' para colaborar con la labor de las Hermanas Hospitalarias de Granada.

Las X Olimpiadas Familiares de la Urbanización Gran Parque Granada dedican su carrera solidaria a recaudar fondos para proyectos destinados a personas con discapacidad intelectual desarrollados por las Hermanas Hospitalarias de Granada. La actividad se desarrollará el próximo domingo 8 de septiembre. 

Según ha informado la Fundación Purísima Concepción, la Junta Directiva del Club Deportivo Gran Parque coordina estas olimpiadas que apuestan por el deporte en familia, la amistad, la integración, la solidaridad, el esfuerzo y la superación.  

"Son 10 años los que con espíritu desinteresado y con el fin de pasar tiempo juntos mostrando a los pequeños que lo importante es participar y pasarlo bien, han ido creciendo en participantes haciendo posible un importante programa de actividades ocio culturales que comienza el próximo domingo". 

Este año su carrera solidaria se destinará a la Fundación Purísima Concepción, para proyectos dirigidos a personas con discapacidad intelectual-diversidad funcional. Aunque la carrera está enfocada a los vecinos y vecinas de la urbanización, se puede participar con el dorsal solidario entrando a la web: www.carrerasolidaria.cdgranparque.com 

Se hace clic en el enlace colabora, a continuación en la imagen del dorsal 2 euros y seleccionar la categoría de "Por mi corre mi vecino" .

Además han contado con los talleres del centro, realizando tazas, bolsas, chapas y botellas con el logo del evento, que se pueden adquirir en la misma página. 

También han dado vida a "Pelotín" y bajo el lema "Recicla. Es un juego redondo", convierten las olimpiadas en zona reutilizable, pues las pelotas usadas de las pistas de tenis y pádel depositadas en la misma -realizada por el equipo de mantenimiento de la Fundación- tendrán una segunda vida en el proyecto "Cole silencioso" reutilizadas en las patas de sillas y mesas del centro. 

En la clausura se contará con Desirée Vila, una historia de superación que dará el cierre de lujo "El destino no se elige, pero si la actitud con la que vivir la vida"