Loading

Lentegí organiza una travesía de montaña solidaria para ayudar a la Asociación ELA

Implicados - IndeGranada - Jueves, 3 de Agosto de 2017

El Ayuntamiento de Lentegí ha organizado para el domingo 27 de agosto la I Travesía Popular de Montaña Solidaria de Lentegí, cuyos beneficios se destinarán a la Asociación Europea contra las Leucodistrofias. El plazo para inscribirse en esta actividad finaliza el viernes, 18 de agosto.

El municipio, que anima a sumarse a esta travesía solidaria, destaca que se trata de uno de los senderos más bonitos de la Costa Tropical, que discurre entre El Puerto Viejo, Las Entresierras, y la Bizarras, lugar de paso de las gentes de la Costa Tropical con los del valle de Lecrín y Granada. A

La I Travesía Popular de Montaña Solidaria de Lentegí, parte de Lentegí, con salida y meta será en el Restaurante El Mirador de Lentegí.

Es un recorrido con poca dificultad técnica, mucha vistosidad y dureza medía para que participantes expertos y principiantes puedan disfrutar de la naturaleza al tiempo que practican el senderismo.

Se prevé un recorrido corto de 10 kilómetros para principiantes y personas menos expertas y un recorrido largo, de 16, para senderistas más experimentados.

Más información en la página web del Ayuntamiento: www.lentegi.es o en su página de facebook. Las inscripciones deben realizarse antes del 18 de agosto.