Un verano en el Parque de las Ciencias.

Láchar homenajeará al joven productor fallecido Andrés Muñoz con un gran festival de DJ´s

Implicados - IndeGranada - Miércoles, 1 de Junio de 2016
Andrés Coca Muñoz falleció a causa de cáncer a los 22 años.
Cartel del festival.
Cartel del festival.

El sábado 4 de junio, el Ayuntamiento de Láchar junto con la familia Coca-Muñoz, organizan un festival para homenajear al productor musical 'Andrés Muñoz Prod.', vecino de Láchar que falleció el pasado noviembre a causa de un cáncer que le fue detectado cuatro años atrás.

En este festival actuarán veinticinco DJ´s provenientes de todos puntos del Estado que de forma altruista han querido rendir homenaje. Esta semana el Ayuntamiento de Láchar firmaba un compromiso de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), donde se recogía que todos los beneficios del Festival-Homenaje a “Andrés Muñoz Prod.” irán destinados íntegramente a esta asociación y a la lucha contra el cáncer. 

“Siempre recordaremos la figura del joven Andrés por su valentía, es un ejemplo para todos por sus valores humanos, ni en los momentos más difíciles perdió la sonrisa”, explica María Nieves López, alcaldesa de Láchar. Y es que señala que más allá de su gran talento musical, Andrés era conocido y querido por todos los vecinos, “siempre lo recordaremos”. 

A iniciativa del Ayuntamiento de Láchar y en colaboración con la familia se empezó a gestar este festival-homenaje que una vez se hizo público ha contado con un aluvión de solidaridad por parte de los vecinos y de personas que conocían al joven productor. Desde la propia Alcaldía se ha enviado una nota informativa casa por casa, solicitando voluntarios del municipio para hacer turnos en la barra del evento, “estamos seguros que serán muchos los vecinos que se inscriban, todo el mundo está implicado en este evento”. 

El festival se celebrará en el recinto ferial del municipio y desde el Ayuntamiento animan a todos los vecinos y personas de toda la provincia a asistir para homenajear la figura de “una persona muy querida que era todo un luchador y del que tantos valores y enseñanzas debemos extraer”, apunta la alcaldesa del municipio, que junto con la familia están seguros de que el evento va a desbordar todas las expectativas.