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Granada acoge la sexta edición de la pasarela solidaria de moda a beneficio de Cruz Roja

Implicados - IndeGranada - Lunes, 10 de Septiembre de 2018
La recaudación por venta de entradas, fila cero y patrocinios irá destinada a proyectos de infancia.
Presentación de la pasarela solidaria.
Ayto. Granada
Presentación de la pasarela solidaria.

Granada acogerá el viernes próximo, día 14 de septiembre, la sexta edición de la pasarela solidaria a beneficio de Cruz Roja. El monumental marco del crucero del Hospital Real será, a partir de las 20.30 horas, el escenario por donde desfilarán los modelos del evento que apoya del Ayuntamiento de Granada.

Ana Muñoz, concejala de Presidencia, Empleo e Igualdad; Francisco Escribano, presidente provincial de Cruz Roja, y Pepita Carmona, responsable de la organización de la pasarela, han invitado a los granadinos a secundar la convocatoria y llenar el espacio habilitado, como en ocasiones anteriores.

La recaudación por venta de entradas (ocho euros), fila cero y patrocinios irá destinada a los proyectos que Cruz Roja tiene en materia de infancia. Esta ONG dedicó el año pasado 510 voluntarios para atender a 14.545 niños y jóvenes participantes en los 22 programas de mejora de sus condiciones de vida.

En la pasarela solidaria presentarán sus colecciones los diseñadores Iván Martín, Maries Martín, Paloma Navarro, Carlos Gázquez, Escuela de Arte de Almería, Silvia Sitta, Laura González y Naida Zein. Participarán en calidad de invitados los diseñadores Antonio Segura y María Francés, así como la marca Amitié de El Corte Inglés, empresa que obsequiará al ganador con una tarjeta regalo valorada en 500 euros y la exposición de la colección en el centro comercial Genil. El otro gran patrocinador es la compañía de transporte Alsa.

La pasarela solidaria cumple una doble misión. De un lado, permite a los granadinos mostrar su cara más solidaria. De otro, ofrece una oportunidad a los jóvenes valores del diseño y a los modelos recién formados en las respectivas escuelas de promocionarse e introducirse en un mundo, el de la moda, competitivo y difícil, pero cada día más en boga y que mueve la economía.