Recicla la ropa que ya no usas.

Cáritas lanza su campaña de Navidad para sumar voluntarios, socios y donantes

Implicados - IndeGranada - Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Siguiendo la línea de sensibilización lanzada el año pasado con el mensaje “Sé parte”, la Campaña de Navidad 2018 de Cáritas quiere reforzar esta llamada a la solidaridad para que el máximo número de personas se sumen al compromiso de mejorar la vida de los más vulnerables. Ese es el objetivo que la campaña de este año quiere subrayar para impulsar, bajo el lema “Sé parte de nuestro compromiso”, la colaboración de todos en la lucha contra la desigualdad y la pobreza.

Con esta Campaña de Navidad, Cáritas Diocesana de Granada quiere seguir fidelizando el apoyo de miles de colaboradores, 1.700 voluntarios, 2.000 socios y 2.700 donantes, que permiten desarrollar cada día sus programas de acción social para miles de personas empobrecidas.

Como reflejan las cifras recogidas en la última Memoria publicada, más de 7.600 personas han sido acompañadas en Granada por las 102 Cáritas Parroquiales de la diócesis, con el sostenimiento de más de 6 millones y medio de euros invertidos en un amplio repertorio de programas sociales.

De la dimensión del compromiso económico privado con los fines de Cáritas da buena cuenta el hecho de que 67 de cada 100 euros manejados por Cáritas proceden entre otros de donantes particulares y empresas solidarias que han decidido “SER PARTE”.