Tu ropa tiene aún mucha vida

La UGR contará con dos puntos de vacunación abiertos a toda la ciudadanía y sin cita previa

E+I+D+i - IndeGranada - Jueves, 16 de Septiembre de 2021
La UGR habilita el Pabellón Universiada en Fuentenueva (lunes, 20 de septiembre) y la Facultad de Farmacia (martes, 21 de septiembre) como puntos de vacunación COVID-19 abiertos a la ciudadanía y sin necesidad de cita previa.
Vacunación de jóvenes menores de 20 años en Almuñécar.
Ayto.Almuñécar
Vacunación de jóvenes menores de 20 años en Almuñécar.

La UGR habilitará la próxima semana dos puntos de vacunación en sus dependencias que estarán abiertos a toda la ciudadanía, no solo a la comunidad universitaria, y a los que se acudirá sin cita previa.

La iniciativa se encuadra, según ha resaltado la institución académica, "en el marco de colaboración entre la Delegación provincial de Salud y Familias de Granada y la Universidad de Granada".

Los puntos de vacunación se instalarán en: 

Pabellón "Universiada" (Paseíllos Universitarios de Fuentenueva)

Facultad de Farmacia (Campus de Cartuja)

En este proceso de vacunación se administrarán tanto primera como segunda dosis y a aquellas personas que, habiendo pasado la enfermedad, haya transcurrido más de un mes desde el contagio.

Será necesario presentar el DNI.

La Universidad de Granada resalta la importancia de la vacunación. La rectora, Pilar Aranda, ha hecho un llamamiento a estudiantes y personal docente e investigador que aún no esté inmunizado a que acuda a vacunarse.

Más información en:

Cabe recordar que la Delegación Territorial de Salud tiene previsto instalar unidades móviles, en la capital y Armilla, durante el fin de semana para animar a las personas que aún no estén vacunadas a inmunizarse. Así, en la capital esa unidad móvil se instalará en la Plaza del Humilladero -inicialmente Salud dijo que en la Plaza del Carmen pero cambió la ubicación por "motivos técnicos-, y en Armilla, en el centro comercial Nevada. 

Además, desde este miércoles, en los centros de salud de las cabeceras del Distrito Granada-Metropolitano se podrá acudir, en horario de apertura y sin cita previa, para ser vacunado. 

Más información: