Acude al partido internacional de fútbol sub-21 España-Rumanía

El snowpark de Sierra Nevada alcanza el mayor nivel de la temporada con 40 instalaciones

E+I+D+i - Europa Press - Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Uno de los módulos del parque de nieve.
cetursa
Uno de los módulos del parque de nieve.

El snowpark Sulayr de Sierra Nevada ha alcanzado este mes de febrero su mayor esplendor de la temporada con la instalación de 40 elementos entre saltos y módulos para todos los niveles, lo que conforma una de las ofertas para la práctica del freestyle más completas del momento.

El Sulayr ha ido incorporando instalaciones progresivamente a medida que la nieve ha permitido el acondicionamiento de los distintos sectores de un snowpark que en 2017 acogió la mayor parte de las competiciones de los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski.

De entre todas las áreas del snowpark, el sector 3 es el que mayor número de instalaciones ofrece, con dos líneas de saltos (nivel medio y profesional) y tres líneas de módulos con 16 elementos, entre ellos el icónico 'Pueblo Andaluz', uno de los símbolos de Sierra Nevada 2017.

El snowboarder de la FADI, Jaime Castro, de 19 años, uno de los riders más en forma del panorama nacional (dos 7º puestos en Copa de Europa esta temporada en la disciplina de slopestyle), ha recorrido con Sierra Nevada TV los distintos sectores del snowpark de Sierra Nevada.