Disfruta del Mundial en Sierra Nevada
Augura buenas previsiones para el inicio de temporada el 1 de diciembre

Primera gran nevada en la Sierra

E+I+D+i - IndeGranada - Jueves, 18 de Octubre de 2018
Magnífica estampa invernal en Sierra Nevada, donde la nieve ha caído con intensidad este jueves.
Nevada este jueves en Borreguiles.
Cetursa
Nevada este jueves en Borreguiles.

Sierra Nevada ha recibido este jueves la primera gran nevada, lo que augura las mejores previsiones para el inicio de temporada el próximo 1 de diciembre.

Las previsiones de nieve se han cumplido en la estación de esquí, y este jueves ha vuelto a nevar en la zona de Pradollano y Borreguiles. Hasta ahora la nieve había aparecido tímidamente en dos ocasiones, dejando durante horas pinceladas blancas. Este jueves, sin embargo, ha nevado copiosamente. 



Immagen de Borreguiles. Fotos: Cetursa

"Nevando en #SierraNevada" es la frase que puede leerse en la cuenta oficial de Sierra Nevada en Twitter, donde los usuarios pueden visionar un vídeo de este jueves en el que está nevando en la zona de Borreguiles, a 2.700 metros.





Estampas de la Sierra, navada desde Granada. FOTOS: P.V.M.

Según informa Europa Press, la estación de esquí de Sierra Nevada cerró la pasada temporada invernal con 1.053.748 usuarios, de los que 887.017 fueron esquiadores, con una facturación de aproximadamente 33 millones de euros. Pese a las malas condiciones meteorológicas en torno a marzo, se trató de la tercera mejor temporada de la década.

Vídeo: Cetursa