Piropos poéticos

Nuevo comedor universitario en el Campus de Melilla

E+I+D+i - IndeGranada - Jueves, 9 de Noviembre de 2017
Campus de Melilla.
faciso.ugr.es
Campus de Melilla.

El viernes 10 de noviembre se inaugura el nuevo comedor del Campus Universitario de Melilla, en un acto que contará con la asistencia de la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, Teresa M. Ortega, junto con el director y coordinador de los Comedores Universitarios, Alejandro Martínez y Juan Ignacio Freire.

De esta forma, y a partir de mañana, la comunidad universitaria de dicho campus contará con un servicio de comedor en igualdad de condiciones de acceso, de calidad y de precio que el prestado en el Campus de Granada.

Ese mismo día se celebran diversos actos conmemorativos por la festividad del Patrón de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas San Martín de Tours. En el acto académico, al que asistirá la vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, se ofrecerá la conferencia impartida por José Luis Fernández Fernández, catedrático de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y ex-vicerrector de Relaciones Exteriores y Extensión Universitaria de la Universidad Pontificia Comillas: Gestionar para el siglo XXI.

Además se procederá a la imposición de la insignia de oro y de la Medalla de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas a Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, comandante general de Melilla.