La marca Sabor Granada patrocinará a la Fundación CB Granada

E+I+D+i - Europa Press/IndeGranada - Lunes, 2 de Septiembre de 2019
Reunión entre ambas entidades.
r. martínez/diputación
Reunión entre ambas entidades.

Sabor Granada, la marca de productos agroalimentarios avalada por la Diputación, y la Fundación CB Granada han alcanzado un acuerdo por el que la firma granadina colocará su logo en la equipación, web y resto de soportes publicitarios del principal club de baloncesto de la provincia.

La plataforma de productos Sabor Granada tiene previsto multiplicar sus actividades de promoción durante este otoño para mantener su crecimiento y consolidar la marca en el mercado provincial y también en el andaluz y nacional.

Por ello, la marca ha impulsado un contrato de patrocinio con la Fundación CB Granada mediante el cual pretende vincularse al deporte y a una vida saludable en todas las edades, y, además, aprovechar el escaparate que ofrece el club, que actualmente es de los equipos más destacados de la Liga Española de Baloncesto Oro, para dar a conocer el gran potencial de la industria agroalimentaria granadina por todo el país.

El contrato de patrociniosupone una inversión económica de 6.050 euros que incluirá los logos de Sabor Granada y Diputación en los materiales, equipaciones, página web y resto de soportes publicitarios del CB Granada.

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha calificado este lunes este contrato de patrocinio como "una oportunidad excelente para no solamente promocionar la marca Sabor Granada y sus 215 empresas adheridas, sino también una manera de aprovechar un deporte como es el baloncesto para promover un estilo de vida saludable".

Por su parte, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, ha destacado que este patrocinio es "una ayuda necesaria" para "trasladar el significado de Granada fuera de la provincia a través del deporte".