Recicla la ropa que ya no usas.

El concejal de Economía de la capital critica a la CGE por "favorecer sólo a las grandes empresas"

E+I+D+i - Europa Press - Martes, 16 de Abril de 2019
Baldomero Oliver.
ayto. granada/archivo
Baldomero Oliver.

El concejal de Economía del Ayuntamiento de Granada, Baldomero Oliver (PSOE), ha afeado este martes que los "intereses" de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) pasen por "facilitar y favorecer solo a las grandes empresas", después de las críticas que ha formulado la patronal por la morosidad de las corporaciones locales granadinas y el retraso en el pago a proveedores.

En declaraciones a los periodistas, Baldomero Oliver ha señalado que es "muy significativo" que los representantes de los empresarios "hagan estas críticas ahora y no en el año 2012, cuando la deuda comercial del Ayuntamiento alcanzó los 150 millones de euros".

"Con nuestras ordenanzas fiscales le hemos bajado más de 2.000 pequeñas y medianas empresas los impuestos en esta ciudad", ha asegurado el también portavoz del equipo local de gobierno, quien ha lamentado que la CGE "no haga ninguna referencia a la irresponsabilidad de la oposición que no ha ayudado en absoluto a la economía" municipal.

En opinión de Oliver, frente a esta postura, "afortunadamente, la pequeña y mediana empresa, que es la que tira de la economía de la provincia", está entre las "prioridades" del equipo local de gobierno.