Nueva reordenación del transporte público en la capital.

Abierto el plazo para cerca de 50 talleres de múltiples materias en la Casa de Porras

E+I+D+i - IndeGranada - Martes, 20 de Marzo de 2018
Los talleres incluye yoga y chi-kung, entre otros muchos.
ugr.es
Los talleres incluye yoga y chi-kung, entre otros muchos.

El Centro Cultural Universitario Casa de Porras, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, ha abierto el periodo de inscripción para los talleres de su tercer módulo de este curso académico.

El plazo de matriculación durará hasta el 13 de abril, aunque habrá una ampliación de matriculación entre el 16 y el 21 del mismo mes. Por otro lado, la matrícula podrá modificarse hasta el 27 de abril. Los talleres comenzarán el 16 de abril y terminarán en junio.

Los cursos están divididos por temáticas: artes escénicas y literarias, artes gráficas, artesanía, hábitos saludables y modos de vida. La oferta incluye talleres como danza contemporánea, ritmos latinos, escritura creativa, teatro, diseño en 3D, fotografía, torno y cerámica, cuero y marroquinería, decoración árabe, chi-kung, defensa personal femenina, yoga, creación de blog y tienda online, lenguaje de signos o huerto urbano, entre muchos otros, hasta casi el medio centenar de opciones. 

Para conocer toda la oferta de talleres, saber más sobre estos o solicitar la matriculación, puede consultar el siguiente enlace: https://goo.gl/MHPucx