Un verano en el Parque de las Ciencias.

La Vargas Blues Band, en el V Festival de Blues de La Herradura, que comienza este viernes

Cultura - IndeGranada - Miércoles, 22 de Agosto de 2018
Javier Vargas creó la Vargas Blues Band a principios de los 90.
Ayto. Almuñécar
Javier Vargas creó la Vargas Blues Band a principios de los 90.

La Vargas Blues Band actuará este sábado en el V Festival de Blues de La Herradura que se celebra en los jardines del Castillo herradureño, en el que colabora el Área de Cultura de Consistorio sexitano y la Tenencia de Alcaldía de La Herradura.

La Vargas Blues Band presentará su nuevo disco “The King of latin blues”, que es un recopilatorio de toda su carrera. Con más de 60 conciertos este año es un referente en festivales de blues. A La Herrradura llega tras protagonizar una fiesta en la sala Heart de Ibiza, ‘”Undercover”, en la que ha sido  el “rockero residente” tocando en directo con una potente banda.

Bello Band e IKe Cosse &Short Fuse Blues Band son los encargados de abrir este viernes, desde las 22 horas, el V Festival de  Blues de La Herradura.

Los jardines del Castillo de La Herradura se están convirtiendo en un nuevo espacio  musical del verano en el municipio sexitano. Sin embargo, desde hace cinco años  el blues es un estilo destacado entre la amplia oferta que ha contado este mes de agosto. 

Las entradas  para el festival, cuyo precio es de 12 y un bono para dos días de 20 euros, se pueden adquirir  en Pub La Cochera y Librería Coral de La Herradura, así como Librería Nautilus y Viajes Ecuador de Almuñécar, así como www.tickemaster.com