Recicla, para respirar un aire más limpio

El Teatro Alhambra acoge este lunes a María Toledo con el espectáculo ‘Concierto’ dentro del ciclo Flamenco Viene del Sur

Cultura - IndeGranada - Sábado, 17 de Febrero de 2018
María Toledo.
Junta
María Toledo.

El Teatro Alhambra prosigue con su programación dentro del ciclo Flamenco Viene del Sur con el espectáculo concierto de María Toledo, que tendrá lugar el lunes 19 de febrero a las 21.00 horas. María Toledo estará acompañada de Jesús de Rosario a la guitarra, Julio El Indio a la percusión y Rober Moreno al baile. 

Licenciada en Derecho y titulada por el Conservatorio, abandonó finalmente el despacho para dedicarse completamente a la música. Es la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma al piano. 

Lanzó su primer disco en 2009 siendo reconocido por la audiencia de Radio Televisión Española como «mejor disco novel del año». En 2012 publica su segundo trabajo “Uñas Rojas”. Con su tercer álbum “conSentido”, publicado en 2015, obtuvo su primera nominación a los Latin Grammy en dos categorías: Álbum del año y Mejor álbum de música flamenca. 

Su última publicación es “Magnética” (2016), disco donde rinde tributo a la banda sonora de su vida, y que también ha sido nominado a los Latin Grammy. En la actualidad se encuentra inmersa en el que será su quinto trabajo discográfico, que verá la luz este año 2018. 

Las localidades pueden adquirirse en El Corte Inglés, su web y en el teléfono 902 400222, además de en la taquilla del teatro, desde una hora antes del inicio del espectáculo, si quedaran disponibles.